CONÓCEME

Puedes elegir la versión corta o la larga, como digo en sesión...

¡siempre hay elección!

SOBRE MI

Y si quieres saber más a nivel profesional...

VERSIÓN CORTA

¡Hola! Soy Inès Garrido, coach transpersonal, soy esa persona que te gustaría que te acompañara en los momentos que necesitas que te escuchen, te den un empujón o una sacudida, o simplemente que estén a tu lado, contigo. Soy esa compañía de confianza que todo el mundo desea tener.

Mis ganas de ayudar a la gente han ido creciendo a medida que he ido cumpliendo años, y el coaching me ha permitido transformar esas ganas en realidad. Aun siendo estudiante de Psicología siento que el coaching tenía que llegar a mí para dar un mejor acompañamiento a las personas que llegan a mí.

Una de mis mayores piedras en el camino ha sido la infertilidad, me ha enseñado tanto…, a gestionar la frustración, a mostrarme vulnerable, a evolucionar, a tener más paciencia, a aceptar, autoconocimiento, desbloqueos, fe y muchísimas cosas más, ha sido y sigue siendo un aprendizaje duro, profundo y a la vez liberador.

Otra parte que me caracteriza es mi parte más guerrera, más retadora, y es que me gusta mucho trabajar con el liderazgo por eso disfruto con el coaching ejecutivo y el de equipos, liderar forma parte de nuestro día a día, autoliderarnos es lo que nos lleva a conseguir nuestros propios objetivos.

Es ahora, ¿nos conocemos un poco más?

Sesión de valoración e información online de 30min GRATIS

VERSIÓN LARGA

Actualmente, disfruto y me llena ofrecer mis dones, mis talentos y estar al servicio alineada con mi propósito.

Hola soy Inès Garrido y me dedico principalmente al Coaching Transpersonal, te hablo de qué significa la palabra transpersonal en el apartado servicios.

Desde que tengo uso de razón he tenido el impulso innato de escuchar las historias de la gente de mi alrededor y querer ayudarles con sus decisiones y problemas, podríamos decir que en el colegio era la amiga de confianza de mis compañeros de clase con la que se sentían como en casa contándome sus cosas.

Hace ya unos cuantos años empecé la carrera de Psicología, tenía clarísimo que era mi futuro, pero la desmotivación por circunstancias de la universidad (profesores sin vocación) hizo que dejara ese camino para más adelante, supongo que no era el momento.

Durante los años siguientes estuve formándome como Adiestradora y Psicóloga canina, ¡sí! adoro a los perros… ¡son mi debilidad! Así que estuve ejerciendo durante unos años esta profesión que me encanta hasta que llegó la pandemia, lo cambió todo y me centré en otras cosas.

Por suerte, justo antes de la pandemia, en 2018 retomé la carrera de psicología, esta vez a distancia, y hoy en día sigo luchando y disfrutando de este aprendizaje que me da tanto a nivel personal como profesional.

En la post pandemia tuve una crisis existencial importante, no sabía cuál era mi propósito de vida, sacarme la carrera era un objetivo a largo plazo y, además, no conseguía que llegara la maternidad, otro de mis deseos que llevaba años intentando, así que,

¿Para qué había venido a este mundo? ¿Cuál era mi objetivo? ¿Había algún propósito para mí?

Supongo que la edad hacía que mi paciencia respecto a descubrir mi propósito de vida fuera cada vez menor y esta fue mi palanca para decidirme a buscar una profesión con la que pudiera ayudar a las personas a medio o corto plazo, y así es como descubrí el coaching, una profesión que en realidad llevaba años practicando en mi camino de forma natural, digamos que las aptitudes ya las tenía desarrolladas, sólo que ahora lo haría con un método detrás, por tanto, mucho más efectivo.

He tenido la oportunidad de formarme como Coach Transpersonal, Ejecutivo y de Equipos en una de las escuelas con más prestigio y humildad de España, la escuela Inner-key , acreditada por la ICF.

Además, hace unos años abrí la puerta de la espiritualidad, yo era muy muy escéptica y racional hasta que di con la persona perfecta para abrir esa puerta. No fue buscado, apareció sin más, me dio esa confianza para permitirme ver qué había detrás de esa puerta que tanto miedo me daba abrir. Y se abrió un mundo espectacular ante mí.

Durante años “me persiguió” el Diseño Humano de diferentes maneras hasta que le di una oportunidad y ahora forma parte de mí, fue mi liberación. Me pareció una herramienta que tenía que llegar a muchísima gente para poder vivir en coherencia y soltar los condicionamientos educacionales y sociales que tenemos tan integrados. Te hablo más de Diseño Humano en el apartado servicios.

Es ahora, ¿nos conocemos un poco más?

Sesión de valoración e información online de 30min GRATIS

¿QUÉ DICEN DE MI COMO COACH?

"Inés es retadora como coach, acompaña a la profundidad para encontrar la mejor respuesta para ti, y ayuda a elevar la consciencia desde un acompañamiento amoroso. Impulsa a la acción buscando el mejor reto y consigue que te impulses. Aporta todo su conocimiento, experiencia e intuición para tu crecimiento. MAGNIFICA."

"Con Inés encontré una coach que no me daba las respuestas sino que me proporcionó las herramientas para darme cuenta y reflexionar sobre lo que necesitaba sanar. Le agradezco mucho que adaptara cada sesión a mi estado de ánimo, la delicadeza del tema a tratar y la situación personal que tenia. Inés me ha metido caña, y con ello me he conocido más y he ganado seguridad y fuerza para seguir."

Maite M.

"La palabra que utilizaría para describir el proceso que he vivido y para describir a Inés como coach es: BRUTAL. Inés es una coach con una inteligencia para describir e identificar los miedos y barreras que es digno de admirar. Te sientes como en casa en sus sesiones y a la vez te reta para salir de tu zona de confort y generar inquietud para llegar a un lugar diferente del que estas. En sus sesiones no te sientes juzgada en ningún momento, es muy cercana pero no necesita demostrarlo con el contacto físico. Es muy empática y para alguien como yo que soy una persona que se sale de la norma, sea por mi contexto cultural o étnico, nunca hubiera imaginado que alguien que no se parece nada a mi me pudiera ayudar tanto en mi autoconocimiento. Con Inés he podido ser yo misma en todas mis "yos" sin miedo. Sabe explicar las cosas de una manera que nunca había tenido el placer de experimentar y escucha a un nivel que nunca hubiera imaginado posible. Para mi es un placer haberte tenido como coach."

Fatumata T.

"Inès es una coach muy INTUITIVA y atinada, te escucha y acompaña siempre con entera EMPATÍA y también sabe cuándo es momento para RETAR."

"Inés es una coach retadora que te escucha atentamente pero te para si es necesario para encontrar en esos silencios lo que no quieres descubrir... he reído y llorado a la vez"

Alma S.

Carmen

Marta M.